SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Blazer beige moderno y sofisticado

Es una prenda base que toda mujer debe tener en su clóset.

blazer beige
Ideal para toda ocasión.Gerardo Menoscal

Las chaquetas de tela beige, camel, nude o caqui no solo están en tendencia, son prendas base que deben estar en tu clóset.

Alegrará y agregará un estilo elegante a tus looks más informales, sin dejar de ser una pieza versátil. Según la asesora de imagen Doménica Sarmiento, el beige y sus derivados son muy combinables. También puedes probarlo con rojo, naranja, azul cobalto o morado. Si aún no lo tienes esta podría ser tu nueva adquisición.

Look glam

El blanco te hará lucir impecable. Esta opción cuenta con un corte asimétrico y pantalón de vestir tiro alto con botones dorados que combinan con el blazer beige.

Prendas dark

En este outfit se optó por una top básica negra y una falda de seda hasta los tobillos con abertura que le da ese detalle sexy discreto. Estilo perfecto para una salida nocturna.

Con vestido largo

Una combinación ideal es usar colores que tengan tonalidades que resalten con el beige, el vino es un tono aliado que atraerá miradas y sacará todo tu potencial.

blazer 4
Sport chic Este estilo siempre te saca de aprietos en el día a día. Si en tu agenda está planificado realizar actividades fuera de la oficina un jean cómodo llano junto a una camiseta sportGerardo Menoscal