Buena Vida
Dos mil jóvenes sueñan con estar en BLN
El casting convocó a dos mil jóvenes que desde tempranas horas del viernes hacían fila en las afueras del medio de comunicación para lograr un cupo.

El casting convocó a dos mil jóvenes que desde tempranas horas del viernes hacían fila en las afueras del medio de comunicación para lograr un cupo.
El casting que realizó BLN la compentencia de Canal Uno la mañana de este sábado 6 de enero, convocó a dos mil jóvenes que desde tempranas horas del viernes hacían fila en las afueras del medio de comunicación para lograr un cupo.
Muchos como Beatríz Solórzano, una joven cubana de 19 años radicada desde hace seis meses en Guayaquil, le tocó dormir fuera del canal para poder alcanzar un cupo.
“Desde que llegué al país me gustó este reality. Por eso cuando me dijeron que había un casting no lo pensé dos veces y vine un día antes a hacer fila”, comentó la cubana.
Otros como Jimmy Lucas, guayaquileño de 22 años, amante del físicoculturismo, la posibilidad de estar entre los seleccionados para el reality hizo que pidiera permiso en su trabajo y desde la tarde del viernes se puso en la fila a esperar su turno acompañado de una chompa y una botella de agua para pasar la noche.
“Siempre quise ser parte de un reality de competencia. Me gusta todo lo que implica retos físicos y me siento preparado para lograrlo”, comentó el joven.
Según explicó Víctor García, productor de BLN; de esos dos mil jóvenes, se escogen unos veinte pre seleccionados.
“En Quito hicimos el casting el viernes y quedaron escogidos 19 candidatos, así que en Guayaquil asumimos que será igual”, comentó García.
Los participantes que acudieron al reality eran de todos los sectores de Guayaquil incluso llegaron candidatos de Samborondón. Jóvenes del Guasmo y La Playita también se presentaron, y otras como Evelyn Coroso, quien vino desde Las Malvinas a demostrar que a mas de competir también sabe bailar.
Pero no todos los que acudieron al casting eran desconocidos. En el sitio se vio rostros como el de Kevin Lozano, bailarín del grupo Líderes, quien también hizo la fila para tratar de estar dentro del reality y del cantante Rihano, quien también estuvo entre todos los participantes.
“A los cuarenta preseleccionados se les realiza luego una prueba física, pues los participantes deben estar en óptimas condiciones para participar en los retos”, explicó García.
Tras estas pruebas quedan los seleccionados que irán a competir por ser parte de BLN y hacer realidad sus sueños.