SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Se fue de boca por treparse al ala de un avión!

El hombre estaba bien 'campante' caminando descalzo sobre el ala de un avión Policías lo llevaron a un centro médico después de darse un 'suelazo'.

Los agentes policiales lo llevaron a un centro médico.
Los agentes policiales lo llevaron a un centro médico.Cortesía

Sentado y caminando sobre el ala de un avión, así grabaron a un hombre que, no contento de creerse John MacLean -de Duro de Matar 2-, se saca las medias y zapatos para caminar sobre la potente aeronave Boeing 737 de Alaska Airlanes.

Un portavoz dijo que el vuelo hacia Portland se estaba preparando para despegar del Aeropuerto Internacional McCarran cuando el piloto notó que una persona se acercaba a la aeronave y notificó el insólito hecho a la torre de control.

“El hombre había saltado una cerca y fue observado por el personal del aeropuerto a las 13H40 del pasado sábado”, dijo Joe Rajchel, portavoz del aeropuerto, a CNN y de inmediato el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y los funcionarios detuvieron al hombre,

Pero la astucia del hombre no termina allí. El video captó el momento cuando los agentes policiales se acercan al chistoso, se desliza por el ala y cae al asfalto. Según Rajchel, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un centro médico.