SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Novios fueron 'agarrados' discutiendo durante su boda

El video de la pareja se volvió viral en redes sociales y aunque fue eliminado, algunas cuentas alternas volvieron a subirlo a TikTok.

Proyecto nuevo (1)
Momentos en los cuales la pareja recién casada está discutiendo.Redes sociales

El día más esperado de una pareja, en el que se supone que todo debe ser felicidad y amor, no siempre transcurre de esa manera. Las mujeres, desde pequeñas, suelen soñar con el camino hacia la iglesia, rodeado de flores y seres queridos, para al final del trayecto encontrar a su amado. 

Sin embargo, hay pocas ocasiones en las que una situación que debe ser de éxtasis y amor, puede trastocarse en algo completamente diferente. ¿Quién, en su día de boda, se imaginaría pelear con su pareja

Bueno, ese es el caso que se ha vuelto viral en la red social de TikTok. Los 'tortolitos', que parecieran haber olvidado que se estaban casando, empezaron una aparente discusión que, aunque intentaron disimular, fue evidente para todos los presentes. 

La mujer, en un primer momento, le da un codazo a su esposo, intentando frenar la pelea. Luego, como si nada hubiese pasado, sonríen ante las cámaras y felices se dan un beso, intentando demostrar que no había tensión alguna. 

La Policía española incautó el 13 de diciembre de 2022 65 kilos de cocaína

Pareja de esposos lideraba banda que llevaba 'coca' desde Guayaquil a España

Leer más

Aunque el video fue eliminado de la cuenta original que lo subió en TikTok, otros usuarios no tardaron en descargarlo y montarlo en sus perfiles, con la finalidad de hacer memes de la situación.  Sin embargo, se desconoce en qué país habría sucedido.

Supuestamente, la mujer le estaba recriminando algo al hombre, quien intentó responder, pero ella le habría realizado alguna advertencia.

A continuación el video: