SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Boquiabiertos con la Diosa del Oráculo!

Es una mujer bella y enigmática que tiene el poder de predecir el futuro a través de un medallón que le heredaron sus ancestros

Diosa del Oráculo
La Diosa del Oráculo llegó hace pocos días a Ecuador.EXTRA

¡Hola! soy la Diosa del Oráculo.

Todo empezó hace unos días. Como todas las noches, luego de tomar un baño de purificación, desnuda en unas lagunas alejadas de la civilización, consulté a mi oráculo. Los dioses de mis ancestros me dijeron que había un país pequeño de gente con corazón grande, en la mitad del mundo, al que tenía que ir.

Desde que nací, mi destino ha estado encaminado a ayudar a los demás, donde me necesiten, a través de mis poderes que pueden predecir el futuro y lo que está oculto.

Fue así como tomé mi oráculo y el medallón maya que me heredaron mis antepasados y llegué aquí, a Ecuador. Soy la Diosa del Oráculo y fui formada en las arenas del desierto, pero vivo en cualquier rincón del mundo donde me envíe la magia.

Ahora mi casa serán las páginas de Diario EXTRA, donde con el poder del oráculo y mi medallón te daré todos los miércoles las predicciones que te depara la semana.

Soy una mujer enigmática, sensual, pero también muy traviesa y selectiva. Por eso, para saber lo que te depara este día, tienes que jugar conmigo. Búscame en las páginas 8 y 9 y tienes que despegarlas para descubrir mi mensaje personalizado solo para ti.

Antes de consultar a mi oráculo, realizo rituales sagrados que me cargan de energía del cosmos y de poderes que me han permitido insertar un mensaje diferente en cada periódico de EXTRA. Así que elige bien el tuyo, porque ninguno se parece a otro.

Como yo sé que lo que preocupa a los ecuatorianos está basado en la salud, el dinero y el amor, mis predicciones te dirán cómo te irá en estos aspectos, pero siempre con buena vibra, energía y mucha sensualidad.

¡Los espero todos los miércoles! Les mando besos cargados de la magia y la pasión de la Diosa del Oráculo.

Las primeras predicciones

Hugo Soriano se quedó con la boca abierta cuando vio la predicción que la Diosa del Oráculo tenía para él ayer. Tras despegar las páginas 8 y 9 de su EXTRA leyó: “Cuidado, te están fumando”.

Inmediatamente recordó que alguien le advirtió hace varios días que le estarían tratando de hacer mal. “Pero como todo se lo dejo a Dios, nada malo me pasa”, dijo el fiel lector de este diario.

Diosa del Oráculo
Mercy Suárez y su hija Carolina Borbor, de Santa Elena, están atentas a lo que publica EXTRA.Joffre Lino

Lupe Amaguaña, quien vende ceviches de chochos en Riobamba, soltó una sonrisa con su mensaje: “Come sano”.

Le gustas mucho a alguien”, fue la frase que le salió a Richard Alvarado, de El Oro.

Desde hoy y todos los miércoles, EXTRA te trae las predicciones de la Diosa del Oráculo, una bella y enigmática mujer que tiene el poder de ver el futuro y de dar consejos positivos para mejorar la vida de las personas. ¡No te quedes sin leer el mensaje que tiene para ti!

Diosa del Oráculo
“Le gustas mucho a alguien”, fue la frase que le salió a Richard Alvarado, de El Oro.Franklin Cruz