Buena Vida
¡Fingió su muerte al no ser aceptado por su familia!
A la familia de Evandro Schwirkowsky le confirmaron que el hombre había muerto tras el colapso de una mina. Aprovechó la situación para esconderse, asegurando que así su familia se “libraría” de él.

La relación entre Evandro Schwirkowsky y su familia se deterioró cuando les confesó que es gay.
Hace tres meses, a la familia de Evandro Schwirkowsky le confirmaron que el hombre había muerto tras el colapso de la mina Córrego do Feijão, en Brasil. Su nombre constaba en la lista de fallecidos, aunque el cuerpo nunca fue encontrado.
Y es que Schwirkowsky no murió. Ese día había salido una hora antes de la mina para dirigirse a Brumadinho, en busca de trabajo; pero al final decidió ir donde su pareja, según publica TN Noticias.
Al regresar a la ciudad, vio su nombre en la lista y, en lugar de alertar a sus familiares, decidió esconderse: aprovechó el suceso para escapar de su realidad. Hace seis años, la relación entre el joven y su familia se había deteriorado, luego de que les confesara que es gay.
Según relató a varios medios locales, tuvo que mudarse varias veces de su ciudad natal porque recibía amenazas constantemente. “O fingía que estaba muerto o iba a morir de verdad”, dijo.
“Mi padre y mi familia tienen odio y asco de mí”, explicó el joven tras revelar que estaba vivo y pasar más de 80 días desaparecido. “Cuando supe de la tragedia tuve esta idea, para que mi familia se librara de mí”, agregó.
Evandro contó que sus allegados aún no se han contactado con él.