Exclusivo
Buena Vida

Belén Intriago y Bruno Agostini, ¿amor a la vista?

Intriago no descarta lo que pase a futuro y que deja abierta la posibilidad a cualquier cosa en un futuro. La manabita no se anda con rodeos.

Imagen belen 1
“Lo quiero mucho, es muy atento, gentil, linda gente, pero nada más”, recalcó Belén.Cortesía Édgar Tenorio

La ex chica reality, Belén Intriago, asegura que Bruno Agostini es un ‘chico lindo’, pero que por ahora solo son amigos.

“Lo quiero mucho, es muy atento, gentil, linda gente, pero nada más”, recalcó.

Sin embargo, no descarta lo que pase a futuro y que deja abierta la posibilidad a cualquier cosa en un futuro. La manabita no se anda con rodeos.

Belén, quien fue parte de Baila La Noche y la competencia (BLN), viajó a Perú a mediados de junio del 2017 donde pasó por el reality Combate Perú y además fue invitada a otros espacios de farándula.

“En mi estadía en Lima, me hice más amiga de Bruno y con él hemos pasado lindos momentos”, dijo Intriago. Tan cercanos se han hecho que él ha prometido estar en la inauguración de su tienda de modas Klam en Manta.

Por su parte Agostini, en su cuenta de Instagram, se comprometió a venir a Manta en noviembre para apoyar a Belén.

Todo esto generó una serie de comentarios en las redes sociales donde se los ha vinculado sentimentalmente.

“Reitero, Bruno es mi amigo, y nada mas”, recalcó Belén.

La ecuatoriana goza de popularidad en el vecino país, donde posó para una conocida revista.

Belén inaugura su tienda de ropa Klam en noviembre en Manta. El nombre representa las iniciales de sus sobrinas que fallecieron durante el terremoto del 16 de abril del año anterior.

“Manta es una ciudad que siempre supo levantarse y yo quiero ser ejemplo de su gente que sabe sobrellevar todas las adversidades”, acotó.