Exclusivo
Buena Vida

Camilo Sesto es el ganador de Yo Me Llamo

Cuatro participantes se disputaron el primer lugar de la quinta temporada del programa de imitación.

Imagen GUS_6953
Ganador del primer lugar de la quinta temporada del programa de imitación.Gustavo Guamán / EXTRA

Camilo Sesto resultó ser el ganador de Yo Me Llamo, en su quinta temporada. El programa de Teleamazonas terminó la noche de este domingo 9 de noviembre de 2018, en una gala en la que el talento fue el protagonista.

Después de tres meses de competencia los imitadores de Camilo Sesto, Gustavo Cerati, Eduardo Franco y Luciano Pereyra se disputaron el título de triunfador.

Cada uno hizo una salida con una canción del artista al que representaban, en medio de la algarabía del público y a vista del jurado, que se fijaba en cada detalle para calificar.

Paola Farías, Juan Fernando Velasco y Paulina Tamayo, jurados, exaltaron el crecimiento de los participantes a lo largo de la temporada.

Después se anunció que Eduardo Franco había quedado en cuarto lugar y Luciano Pereyra en tercer. Era momento de disputar el triunfo entre los dos restantes.

Para eso tuvieron que interpretar un popurrí con canciones de los artistas. El público presente en el estudio del canal de televisión se emocionó con las presentaciones.

Bibi Vargas y Ronald Farina, animadores, agradecieron a los televidentes por el respaldo y dijeron que sí se puede hacer televisión sana.

Tras la tensión se dio a conocer que el lojano Robert Ordoñez, quien interpreta a Camilo Sesto, se llevaba el primer lugar. El artista ganó 10.000 dólares.