SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“La canción que marcó mi vida”

Escoger un tema que inspire tanto a una persona es difícil, pero ellos se decidieron por el que los motivó a seguir adelante

vinyl-records-7097824_1280
Hay canciones que inspiran y nos trasladan a lugares y momentos inolvidables.Pixabay

Las canciones al igual que los olores nos transportan a muchas etapas vividas, a sitios que nos traen bonitos recuerdos, desatando muchas veces una serie de emociones, al punto de que han llegado a marcar nuestras vidas con sus letras. Estos personajes tienen sus preferidas, veamos las razones.

Mr. Wilson, cantante urbano

“Es una de Mariah Carey que se llama Fantasy, siempre me gustó ella y desde que la vi en un video en VHS quedé impactado con su belleza. Ese tema lo han reeditado y cada vez que lo escucho me hace recordar mi adolescencia, es mi crush, mi amor inalcanzable. Cuando supe que Luis Miguel la dejó quería matarlo”.

Gina Reinoso, productora de tv

“’Puedes llegar’, el tema de las Olimpiadas donde ganó Jefferson Pérez. Estaba iniciando mi camino en Ecuavisa y eso me marcó, porque es un tema que habla de lucha y de llegar a donde quieres”.

Jonathan Luna, cantautor

“Hay un tema de Álex Zurdo que se llama ‘Una nueva canción’, es cristiana. Creo que no hay que esperar tocar fondo en las cosas para tomar decisiones importantes, pero desde que la escuché me mueve todas las fibras, me permite enfocarme con fe en lo que quiero hacer, sin perder la motivación. Es de las que te despierta esas ganas de seguir con buenas energías”.

pareja-joven-hombre-mujer-ropa-casual-sorprendio-al-hombre-susurrando-secreto-su-novia-sobre-naranja

“El piropo más bonito que recibí”, según los famosos

Leer más

Denisse Zambrano, asesora de imagen

“La canción que me marcó y me mata es ‘Mi bendición’, de Juan Luis Guerra. Tiene un mensaje hermoso, de la suerte y bendición que tenemos las personas al encontrar el verdadero amor reflejado desde cualquier área sentimental, familia, amigos. A mí me dejó marcada por el inmenso amor a mis hijos”.