SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Canciones con las que se identifican los personajes públicos

Las letras de ciertos temas logran que muchas personas se identifiquen con ellos por múltiples razones

sheet-music-gfe2d8a6af_1920
Muchas personas se reflejan en los temas que escuchan.pixabay

Hay temas con los cuales muchas personas se identifican y hacen suyos. Entérate cuáles motivan y llegan al alma de estos personajes.

Kiara, cantautora

“Sería el tema, La vida es un proceso, letra de mi autoría que habla sobre disfrutar el camino y todo ese viaje de emociones que nos aporta la vida. Una enseñanza clara donde explica que si decides ser luz iluminarás a la multitud, pero si decides ser guerra todo da vuelta”.

Daniela Baque, actriz

“La canción Creo en mí, soy yo. Siempre mi madre me enseñó a avanzar y a buscar las cosas que anhelo, a cumplir mis sueños. A mis 43 años he vivido y visto muchísimas cosas, inclusive duras, pero siempre ha estado la voz de mis tutores para decirme ‘Vamos mijita, que usted puede”.

Andrea Barrionuevo, fotógrafa

“Sería la canción Roto del cantante ecuatoriano, residente en España, Swagg Glock que habla de sentirse roto, solo, a pesar de eso va sonriendo y luchándola. Me identifica mucho, sobre todo, por mi frase Todos estamos rotos”.

DAYI

Dayanara cantó con Greeicy: Se le cumplió el sueño

Leer más

Jacqueline Gaete, presentadora de tv

“Sería Tu bandera, de Jesús Adrián Romero, al llegar aquí me encontré realmente con Dios. Me pasaron situaciones extremas de cosas muy buenas y malas y en ese momento hallé una parte que le hacía falta en mi vida . Hace 8 años la hice mía y me siento identificada con ella”.