Exclusivo
Buena Vida

Los talentos de pantalla quieren un espacio en la Asamblea Nacional

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, presentó este 15 de noviembre su lista de candidatos para la Asamblea por Guayas.

Imagen (21665595)

La apuesta son las figuras de televisión. El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, presentó este 15 de noviembre su lista de candidatos para la Asamblea por Guayas. En ella aparecen varios talentos de pantalla.

Edder Calderón, conocido como ‘La Roca’, es uno de ellos. El exparticipante del programa ‘Calle 7’ encabezará la lista del distrito 1, mientras que el 2 lo lidera la presentadora de televisión y actriz Sofía Caiche. El distrito 3 está encabezado por la exchica ‘reality’ Isis Zurita, quien ha participado en los programas ‘Combate’, ‘Calle 7’ y ‘BLN’.

El presentador del programa de farándula ‘Vamos con Todo’, Jorge Heredia, es otro famoso criollo que ‘le hará’ a la política. El también exchico ‘reality’ lidera el distrito 4. En este grupo también participa Nathalie Carvajal, quien anunció su salida del reality ‘BLN’, la noche del lunes 14 de noviembre.

Pero el de ‘Alvarito’ no es el único que apostó por los rostros reconocidos. La actriz, modelo y deportista Dallyana Passailaigue, quien fue presentadora en Ecuavisa, aparece como candidata a asambleísta por el Partido Social Cristiano. En este grupo también están Mayra Montaño, conocida como ‘La Bombón’, y el exreportero de Teleamazonas, Jorge Rodríguez.

El partido Centro Democrático tiene a Nathaly Toledo, Gustavo Espinoza y Catherine Velasteguí como candidatos a asambleístas por Guayas. La primera, quien fue exreportera de Teleamazonas y es locutora radial, lidera en el distrito 2. Espinoza también aparece en esa lista. El distrito 4 lo encabezan Álex Cevallos, hermano del presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, y la actriz Catherine Velasteguí, actual presentadora del programa de farándula ‘Vamos Con Todo’.

Del lado oficialista, Wendy Vera es una de las opciones de Alianza País para llenar la Asamblea. La compositora, cantautora y productora guayaquileña integró la mesa de jurados del programa concurso ‘Ecuador Tiene Talento’, que transmite Ecuavisa.