SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Caníbal de Michigan se declaró culpable de comerse a un peluquero

Se conocieron en una plataforma digital en 2019. Kevin Bacon acudió a la cita en la casa de Mark Latunski, pero después terminar apuñalado y mutilado.

canibal
Latunski (izquierda), de 50 años, conoció a la víctima a través de la plataforma digital Grindr y tuvieron una cita en diciembre de 2019.Internet

Lo dijo sin ningún empacho. Mark Latunski, el caníbal de Michigan, Estados Unidos, se declaró culpable de matar y comerse partes de un hombre llamado Kevin Bacon después de conocerlo en la aplicación de citas Grindr, hace tres años.

Latunski, de 53 años, de Michigan, llamó la atención de Bacon, un peluquero de 25, y lo invitó a su casa después de conocerse en la red social para homosexuales y bisexuales, donde mató y se comió a su cita en diciembre de 2019.

Confesó haber apuñalado a Bacon (ojo, sin relación con el actor de Hollywood) en la espalda y luego sacar partes de su cuerpo y comérselas en su cocina, según publicó Mlive.com.

Latunski también le cortó los testículos y admitió haberlos devorado. Ese testimonio lo hizo más tarde a la policía.

La mesa del caníbal

Después del asesinato difícil de digerir, las autoridades encontraron el cadáver de Bacon colgando de las vigas del sótano de Latunski. Tenía una cuerda atada alrededor de sus tobillos, su garganta cortada y partes del cuerpo removidas.

Latunski, de Swartz Creek, ciudad ubicada en el condado de Genesee, estado de Michigan, se declaró previamente inocente con una defensa por demencia.

Pero el dramático cambio se produjo menos de un mes antes de que su juicio comenzara el 18 de octubre de 2019.

La declaración de culpabilidad se produjo en contra de la recomendación de la abogada de Latunski, Mary Chartier, quien dijo que tiene antecedentes de enfermedad mental.

No llegó al desayuno

La familia de Bacon se puso nerviosa por primera vez cuando no se presentó a un desayuno en la víspera de Navidad de 2019.

Posteriormente, los investigadores encontraron su automóvil en el parqueadero de una tienda y luego lo rastrearon hasta la casa de Latunski, el 28 de diciembre de 2019.

Una audiencia en la corte, que se realizará el próximo 18 de octubre, determinará si Latunski es condenado por asesinato en primer o segundo grado u homicidio involuntario.

canibal1
Un detective muestra uno de los cuchillos con el que Latunski cortó a Bacon.Internet