SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Fue capturada la novia que puso 'hierba' en la comida de bodas!

La novia, Dayna Glenny, y su proveedora, la "chef holística" Joyceyln Bryant enfrentan cargos de manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana.

¡Fue capturada la novia que puso 'hierba' en la comida de bodas!
¡Fue capturada la novia que puso 'hierba' en la comida de bodas!Cortesía

Una novia de Florida y su proveedor de catering fueron arrestados después de que los invitados se enfermaran luego de supuestamente consumir alimentos con marihuana en una boda celebrada en The Springs Clubhouse en Longwood, en febrero.

La novia, Dayna Glenny, y su proveedora, la chef Joyceyln Bryant de Joyceyln's Southern Kitchen, enfrentan cargos de manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana, según Fox35 Orlando.

Cuando los agentes llegaron a la boda, a la que asistieron entre 30 y 40 invitados, la primera persona con la que se pusieron en contacto fue un hombre que, según los informes, solicitó una ambulancia porque se "sentía raro" y sentía que tenía "drogas dentro". "“Siento que estoy drogado y no sé qué está pasando”, dijo.

Hallan un anticuerpo que frena propagación tumores y previene la metástasis

Hallan un anticuerpo que frena propagación tumores y previene la metástasis

Leer más

Otros asistentes alegaron que no se sentían bien y se sentían "drogados", y varios invitados a la boda fueron transportados a hospitales locales.

Además, se apunta que cuando las autoridades le preguntaron a Glenny si había pedido que la comida estuviera mezclada con marihuana, ella "se quedó mirando con una expresión en blanco" antes de negar que la comida tuviera THC.

Múltiples artículos, incluyendo fresas cubiertas de chocolate, copas de vino, galletas, brownies, pudines, un "puñado de lasaña" y más, fueron recolectados como evidencia.

La lasaña y un trozo de pan recolectados en la escena, acorde a la investigación, dieron positivo por THC, el tetrahidrocannabinol (THC) es el químico alucinógeno activo en el cannabis, según una declaración jurada de arresto.

La solicitud de comentarios de Bryant, el Departamento de Policía del condado de Seminole y The Springs Clubhouse no fue respondida de inmediato.

No está claro si Glenny obtuvo representación legal para comentar en su nombre.