Exclusivo
Buena Vida

La rapera Cardi B confiesa que drogaba y robaba a sus clientes
En su época de stripper, asegura que engañaba a quienes llegaban a ella en busca de sexo.
“Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”. Esa expresión es el paraguas que cubre en estos momentos a la rapera Cardi B, envuelta en una polémica por la difusión de un vídeo donde confiesa que drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper.
Como era de esperarse, el vídeo de Cardi B hablando sobre los delitos que cometió en su pasado se hizo viral en cuestión de horas y aunque en un primer momento ella lo negó todo, al final tuvo que dar la cara. Y lo hizo con entereza.
“Veo en las redes sociales que un vídeo en vivo que hice hace tres años acaba de ver la luz. Un vídeo donde hablo de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero que tuve que hacer para sobrevivir”, señala la artista estadounidense.
En la publicación que se viralizó se ve a la rapera confesando: “’‘Oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y yo les drogaba y les robaba. Eso es lo que solía hacer”.
Ahora, para hacerle frente a esa polémica, publicó un comentario en su cuenta de Instagram, seguida por cerca de 43 millones de usuarios: “Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto (...) Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”.
La también ganadora del Grammy agregó que “formo parte de una cultura del hip hop donde puedes hablar de dónde vienes y donde puedes explicar las cosas que tuviste que hacer antes de estar donde estás. Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y los robos. Crímenes que ellos sienten que tuvieron que hacer para sobrevivir”.
Para dar por finalizado el tema, la rapera sentenció que “tanto si fueron decisiones buenas o malas, en el momento en que las tomé eran lo que tenía que hacer para sobrevivir”, a lo que agregó: “Tengo un pasado y no puedo cambiarlo, todos lo tenemos”.