Exclusivo
Buena Vida

Carlos Lira detenido tras accidente de tránsito

Carlos Lira, participante del reality Combate de RTS sufrió un accidente de tránsito la madrugada del 28 de diciembre mientras conducía por las calles Tungurahua y 4 de noviembre, al sur de la ciudad de Guayaquil.

Imagen descarga (4)
El vehículo de Carlos Lira luego de impacto.Extra

El joven venezolano Carlos Lira, participante del reality Combate de RTS sufrió un accidente de tránsito la madrugada del 28 de diciembre mientras conducía por las calles Tungurahua y 4 de noviembre, al sur de la ciudad de Guayaquil.

Lira se impactó contra un taxi Aveo amarillo. La agente de tránsito que tomó procedimiento en este sitio, señaló que se llevó retenido a los dos conductores de los autos porque hubo una persona con traumatismos, que fue atendida por paramédicos y llevada posteriormente a un hospital.

La mujer golpeada era acompañante de Lira.

La ATM comentó que no se podría decir quién tuvo la culpa de este choque debido a que se debe recabar información de testigos y además constatar el correcto funcionamiento del semáforo que a esa hora no estaba en intermitencia.

El chico reality acababa de recibir la noticia de que solo estaría en la competencia hasta esta semana. El será reemplazado por el competidor ecuatoriano Juan del Valle.