Exclusivo
Buena Vida

Night Club aprovecha ‘fama’ viral para promocionar sus servicios

El club Las Orquídeas, en cuyo escenario se grabó y difundió un vídeo de contenido sexual, aprovecha ese efecto viral para promocionar, nuevamente, sus servicios.

Imagen nosotros no grabamos
El club Las Orquídeas, en cuyo escenario se grabó y difundió un vídeo de contenido sexual, aprovecha ese efecto viral para promocionar, nuevamente, sus servicios.Facebook

El club Las Orquídeas, en cuyo escenario se grabó y difundió un vídeo de contenido sexual, aprovecha ese efecto viral para promocionar, nuevamente, sus servicios.

En su página de Facebook, se retomó la actividad publicitaria diez días después del escándalo que consiguió una orden de clausura del lugar y una denuncia por supuesta omisión por parte de los organizadores del evento, que fue interpuesta por la joven Julissa Astudillo, cuya imagen se difundió haciendo y recibiendo sexo oral con un stripper.

▶Lee: Feria que promocionó a la joven ‘viral’ no se desarrolló

Ahora, el local aprovecha esa “fama” para retomar actividades e invita a sus clientes con publicaciones que tienen un toque sarcástico.

Estas son algunas de las publicaciones que circulan en redes:

“Y CREYERON QUE NOS FUIMOS... no señores ??? VOLVIMOS Y RECARGADOS con más Shows, más chicas lindas, más chicos lindos y full comida... Aquí en su lugar preferido. MUY PRONTO TENDREMOS ALGO ESPECIAL PARA USTEDES CHICAS..... pero por favor esta vez sin Grabar ?????? POR LOS PANAS QUE NO SE RAJAN, QUE SON FIELES A LA CAUSA... ?????? Saluuuuuuuud. PORQUE ENTRE HOMBRES NO NOS HACEMOS LA JUDIA.??

HOY SÁBADO 14, noche de machos Alfa...los esperamos”

Así, el local le saca provecho a la situación, tal como lo está haciendo la joven Julissa, que ha subido publicaciones con personajes mediáticos como Jorgito guayaco, Mario Cabezas, conocido como Tilín tilín; y ha sido invitada a promocionar algunos eventos, como el de una feria de tatuadores el próximo año.