Exclusivo
Buena Vida

Caos en el casting de Calle 7

Solo jóvenes de entre 12 y 17 años serán parte del ‘reality’.

Miles de jóvenes se dieron cita desde la noche de ayer (3 de febrero) en los exteriores de TC Televisión para conseguir un puesto en el casting de la nueva temporada de Calle 7. A las 10:00 de este 4 de febrero, era tal la multitud, que se formó un caos entre los presentes. Los asistentes, con el fin de entrar, subieron a los muros exteriores del canal.

La Policía Nacional y miembros de seguridad privada hicieron de todo para controlar el caos. “Tuvimos que suspender el casting por un par de horas hasta que todo se calme”, comentaron voceros del canal.

Para Victoria, joven de 15 años oriunda de El Carmen (Manabí), el sueño de estar en Calle 7 la hizo soportar lluvia y cansancio. Ella llegó con su madre Victoria y, pese a todos sus esfuerzos, no entró.

“Mi hija está hasta con un poco de fiebre pero afirma que no desmayará hasta conseguir su sueño”, comentó la mamá de la joven manaba. Al igual que ella, otros jóvenes acompañados de sus padres pugnaron por conseguir participar en el casting, del cual unos pocos serán elegidos para conformar la nueva temporada.

Esta vez, el ‘reality’ tiene un cambio, pues será para adolescentes. Solo jóvenes de entre 12 y 17 años serán parte del ‘reality’. La condición es que lleguen acompañados de sus madres, quienes estarán en todo momento para apoyar a sus hijos.