Exclusivo
Buena Vida

‘La Cerecita’ se encontró con su ídolo en Las Vegas

“Raúl de Molina me reconoció”

Imagen cerecita
Miguel Cedeño junto a su referente de la farándula, el presentador Raúl de Molina.

‘La Cerecita del pastel’ aún no se lo creía. Después de dos años de que Raúl de Molina le mandara un saludo por su cumpleaños, Miguel Cedeño vio en persona al presentador de farándula internacional, a quien el guayaquileño considera el principal referente en su profesión.

El encuentro ‘de infarto’, como diría Miguel se dio en Las Vegas, Estados Unidos, en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2017 a la que Miguel logró ingresar, a pesar de que no estaba acreditado. Durante su permanencia en el palco de prensa, el también presentador de TC vio a Raúl de Molina y lo comenzó a llamar, “Soy el Cerecito del Pastel”, le dijo captando su atención. Enseguida el principal talento del programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión se acercó a él e interactuaron un rato.

“Me reconoció, me reconoció”, no dejaba de decir Miguel. “Me sentí totalmente feliz, porque es uno de mis sueños, yo por Raúl de Molina fue que tuve el optimismo de entrar a un canal, porque a pesar de que es gordito como yo, logró su sueño, es una experiencia inolvidable”, dijo ‘La Cerecita’ a EXTRA, aún desde Estados Unidos.

La admiración de Miguel por el reconocido presentador de espectáculos es desde siempre, por eso sus compañeros de su anterior programa de farándula pidieron a Raúl que enviase un saludo al ‘Cerecito’ por su cumpleaños 27, hace poco más de 24 meses. Aquella vez el cubano-estadounidense le agradeció por admirarlo y le advirtió que no engorde tanto. En su nuevo encuentro, Miguel aseguró que el famoso le reiteró su agradecimientos y bromearon un momento. Y claro el selfie no podía faltar.

‘La Cerecita’ es parte de un equipo que viajó al país ‘gringo’ para cubrir la décimo séptima entrega de estos reconocimientos a la música latina.