Exclusivo
Buena Vida

Katty López compite por la corona del Miss Supranational

El terremoto del 16 de abril marcó el certamen en que ahora participa.

Imagen MISS SUPRANATIONAL
La ecuatoriana está desde inicios de noviembre en Polonia.Cortesía

Esta semana es la más intensa para Katty López, quien el viernes 1 de diciembre, compite por la corona del Miss Supranational 2017.

El certamen se realizará en Polonia, país europeo al que la representante de Ecuador llegó a inicios de noviembre. Desde el lunes 27 de diciembre, la manabita ha permanecido en ensayos y aprovecha cada momento libre para responder mensajes, como lo hizo con EXTRA.

Katty López ingresó al top de diez finalistas del Miss Ecuador y aunque no ganó, su destacada participación le mereció la cinta de Miss Supranational, otorgada por la organización. Con esta banda, la soberana, de 24 años, participa en Europa.

Para la gala final, López usará un traje especial. Su vestido está parcialmente decorado con los restos de piedras de una corona que se le quebró en el terremoto del 16 de abril de 2016.

La tiara pertenecía al Miss Manabí, concurso que ganó previo al desastre. “Mi cuarto fue uno de los primeros en destruirse, el tercer piso cayó sobre el segundo, donde dormía y la corona se rompió... Gracias a Dios, ni mis padres ni yo estábamos en casa”, narró la joven de cabello castaño antes de viajar.

López compite con más de 70 países del mundo en este concurso. Para apoyarla se deberá votar por ella en este link.

En su cuenta de Instagram, la participante ecuatoriana comparte algunos de sus momentos.