Exclusivo
Buena Vida

Cevichada en Quito para un hogar de niños

El sábado 1 de diciembre el Jardín Botánico del parque La Carolina, se llenará de mariscos.

Imagen pucusana4
Un hogar de niños motiva esta cita gastronómica.Internet

Los fondos recaudados ayudarán en la compra de ropa, medicinas y otros artículos necesarios para los infantes.

Mucho marisco y harta cebolla es lo que habrá para apoyar a los niños en situación de vulnerabilidad del hogar María Campi de Yoder, ubicado en Conocoto, suroriente de Quito. Esta cevichada realizará el sábado 2 de diciembre en el Jardín Botánico del Parque La Carolina.

En el lugar, la chef Emilia Soria, preparará unos 3000 platos, una comida típica de la Costa. El valor de cada porción será de cinco dólares. Ese dinero recaudado servirá para ayudar a los 29 niños que viven en aquel centro de acogida del Valle de Los Chillos.

La ‘Cevichada de Corazón’, como se ha denominado al evento, se destinará a la compra de lentes, medicinas, zapatos ortopédicos y ropa deportiva para los niños. Lo que reste de allí también se invertirá en la rehabilitación de las instalaciones donde permanecen los infantes.

Los niños que viven allí tienen historias difíciles: algunos son huérfanos, mientras que otros provienen de hogares que no pudieron hacerse cargo de su crianza por problemas económicos o sociales.

La cita para esta comelona iniciará a las 10:00.