SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Changhsu, el taiwanés que enseña cálculo en Pornhub

Los videos del profesor asiático han alcanzado 1,7 millones de visualizaciones en la plataforma de contenido adulto y se ha metido al bolsillo 250 mil dólares.

Changhsu da clases de matemáticas en Pornhub.
Changhsu da clases de matemáticas en Pornhub.Cortesía

Vivimos en un mundo donde hay gente que es capaz de 'prender fuego debajo del agua', vivir en un pez por tres días y salir 'como si nada' y hasta dar clases en una plataforma de contenido para adultos. Pero no una materia 'suave', sino 'dura', como las matemáticas y cálculo.

Pues así lo hace Changhsu, un profesor de las ciencias 'duras' quien lleva más de diez años dedicado a enseñar por su canal de YouTube. Pero como que eso le ha quedado 'corto'. Ahora incursiona dando clases de matemática en Pornhub.

El hombre, quien hace como gato, fue desalojado del recinto jurídico.

Hace 'miau' y lo bajan del estrado: Así comienza el juicio del 'Hombre Gato', presunto asesino de su mamá y tía

Leer más

Bajo el lema "¡Juega dura, estudia duro!" el taiwanés de 34 años trata de meter las matemáticas a más personas, ya que dice que hay mucha gente que consume este tipo de material y más de sus videos "se verían allí".

Pero Changhsu se ha metido un 'billete largo'. Ha alcanzado 1,7 millones de visualizaciones y se ha metido al bolsillo 250 mil dólares en un año y sin que sus lecciones sean publicadas en XVideos y XNXX

La consigna del asiático es que todos van a hablar de que hay alguien enseñando cálculo en la página porno, así no vean sus videos.