Buena Vida
Chicos BLN, canillitas por un día
El campo de batalla ahora fue el mercado San Jacinto. Vendieron todo en 30 minutos.

El competidor JC Palma fue el más coqueto durante la venta.
El mercado San Jacinto, en el noroeste de Guayaquil, se alborotó con la llegada de Juan Carlos Palma y Clarissa Abreu, participantes de BLN, la competencia.
Ellos llegaron con la misión de convertirse en canillitas de EXTRA por un día y vaya que lo hicieron de manera excelente y rapidísimo.
“Es increíble sentir el cariño de la gente, admiro a quienes realmente hacen esto, se ve que es un trabajo arduo”, dijo JC.
Los niños fueron los más felices. Todos querían fotos con los chicos reality.
Los competidores recorrieron el lugar de punta a punta. Hasta que la gente se aglomeró y prácticamente terminaron acorralados.
“Una señora me dijo que no puede dormir todas las noches sin antes haber visto el programa. La fidelidad de los fans es al máximo nivel”, dijo la uruguaya.
Muchos se quedaron boquiabiertas porque Clarissa es súper alta “Ha sido gigante, en persona se ve mucho más grande que en televisión”, gritó un vendedor de abastos.
Las amas de casa también llevaron lo suyo, con beso incluido. “Dios te bendiga mijito, sigue adelante. Ya quédate con una sola mujer”, le comentó entre risas una abuelita a Palma.
Bastaron 30 minutos para cumplir su objetivo. “El sueldo no me alcanza, estoy pensando seriamente en hacerme canillita”, bromeó JC.
“EXTRA, EXTRA, conozca los amores de JC Palma”, gritaba Clarissa mientras vendía, y él hacía lo mismo en contra de ella. “El fin justifica los medios. Ya no importa que me rayen con tal de vender”, comentó Palma.
Al final, un chofer de tricimoto se ofreció a llevarlos una cuadra más adelante para que tomen su taxi. “No importa con tal de sacarme una foto con ellos. Son súper dato los pelados”.