SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Chiro en San Valentín? EXTRA te da una manito para que te luzcas con tu amor

¡Quién no se ha quejado de que San Valentín sea el 14 de febrero! Justo antes de la quincena. A muchos, los toma desprevenidos, pero EXTRA te da unos tips para que todo te salga de maravilla y hasta sortea una cena romántica. Te explicamos cómo ganar.

San Valentín EXTRA
No te preocupes, EXTRA te ayuda a quedar bien con tu amorcito.Tomada de internet

¿Cuántos desearíamos que el Día de San Valentín fuese el 15 y no el 14 de febrero? Esta fecha, en la que se acostumbra a llenar de detalles a las parejas sentimentales o amigos, a muchos los coge ‘chiros’. Sin embargo, EXTRA te va a dar unos tips para que no pierdas ese toque romántico con bajo presupuesto. Además, te regala una cena para ti y tu pareja que harán de este día una ocasión inolvidable.

  • Los mensajes románticos

Aunque la tecnología ha proliferado las formas de enviar y recibir mensajes, una buena idea es volver ‘a la antigua’ y escribir una carta a puño y letra. Muchas veces, el esfuerzo y la dedicación que le pongas a este texto, podría ser más valorado que un regalo costoso. También, si te pones más creativo y tienes ayuda extra, puedes dejar notitas en su lugar de trabajo, con la ayuda de sus compañeros. Lo mismo en los lugares que frecuenta. Hacerlo a lo largo del día mantendrá la expectativa y será un gran detalle.

  • Planes inusuales

¿Hace cuánto no toman una ducha juntos? ¿Hace cuánto no salen a caminar o de paseo? Planifica una agenda romántica para ese día o esa noche. Aunque en Ecuador no hay una cultura de hacer picnics, puedes planificar uno en algún parque cercano y sorprender a tu pareja con snacks preparados por ti. Puede ser algo diferente y divertido.

  • Sé su masajista privado

Aunque no seas un masajista profesional, ofrécete a hacer tu mejor esfuerzo para darle una sesión de masajes y caricias. Decora alguna habitación con velas y música suave para darle un ambiente romántico al momento. Escoge aceites o cremas con olor agradable y es una actividad que los va a acercar no solo física, sino espiritualmente.

  • Una cena romántica

Si sabes cocinar, tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja con algo delicioso preparado por tus propias manos. Preparar la comida en casa es mucho más económico que salir fuera. Puedes, así mismo, decorar una mesa con velas o algún detalle que sea significativo para ambos, como sus fotos juntos. Y, si no sabes cocinar, puedes participar en esta promoción que EXTRA le da a sus lectores por su fidelidad.

  • Participa en la promo de EXTRA
Le Papillon
Esta es la hermosa cena que te regala EXTRA.Cortesía

Solo debes dejar tus datos en el formulario que está a continuación y ¡listo! Le Papillon te dará una noche inolvidable para ti y para tu amor, con una magnífica cena romántica en la ciudad de Samborondón. El sorteo se realizará el 14 de febrero y el ganador podrá disfrutar de su premio el siguiente fin de semana. ¡Participa!

**El premio es válido solo para consumirlo en la ciudad de Samborondón, en el local de Le Papillon.