Exclusivo
Buena Vida

Cinco consejos para ser feliz del famoso astrólogo Alfonso León ‘El Arquitecto de Sueños’

La felicidad, entre otras cosas, depende de uno mismo, sin embargo es necesario conocer ciertas herramientas que sin duda lo harán más fácil.

Imagen thumbnail_IMG_5131
El famoso astrólogo Alfonso León, da algunos consejos para ser feliz.Extra

La felicidad, entre otras cosas, depende de uno mismo, sin embargo es necesario conocer ciertas herramientas que sin duda lo harán más fácil. Para ello, el famoso astrólogo Alfonso León, conocido por el protagonizar el desaparecido programa ‘Mensajeros de Luz’ de Venevisión, da algunos consejos.

Son cinco los tips que el llamado también ‘Arquitecto de sueños’ concendió a EXTRA en su visita a Guayaquil que realiza por primera vez.

Lo primero, según el astrólogo, máster en Feng Shui es encontrar en un equilibrio entre el Yin y Yang, pues todo ser humano es un 50 por ciento de luz y sombra. “Lo malo es la gente solo quiere mostrar luz, pero hay que trabajar también en las cosas que no están resueltas dentro de ti. Si lo reconozco y lo honro, lo hago diferente”, recomendó.

Conectarse con la prosperidad es el segundo consejo. El arquitecto recuerda que en la vida todo es ley de atracción, es decir que si tu vives en positivo, tu vida va a ser positiva. El profesional sugirió hacer de tu espacio algo próspero y rodearte de gente que esté en tu misma frecuencia. “Saca de ti a la gente tóxica y negativa, que no aporte, ni reste”.

El tercer consejo es que tus deseos no se queden solo en acciones, sino que es necesario mover la energía hasta conseguir tu fin. Para lograr tranquilidad en tu ser es necesario buscar una decisión que te de estabilidad, es la cuarta recomendación. A veces estas opciones suelen ser difíciles, pero son las correctas.

En quinto tips es tratar en lo posible de dar y hacer lo mejor de ti para los demás. “El ego es el gran opositor de los seres humanos, lo que hay que hacer se lo debe realizar con nobleza y humildad. Que cada día de tu vida, que sea como el último para agradecer”.

Alfonso León, quien en el 2015 contrajo matrimonio con su mánager Arturo García, estrena en Ecuador una gira de conferencias llamada ‘Construye tus sueños y activa la prosperidad’. Es su primera vez en este país y lo escogió porque sintió la necesidad de hacerlo luego de que un terremoto de 7.8 azotara nuestro territorio. “Aquí se dio un cambio de tiempo, por eso considero que las personas deben conectarse con su prosperidad”, apuntó.

La conferencia de ‘El Arquitecto de sueños’ se realizará hoy, 8 de octubre del 2016, desde las 14:00 hasta las 19:00 en el auditorio del Edificio las Cámaras.