SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Colombia: Monja se desvió de los caminos del Señor para ir por lo senda del Internet

Actualmente se desempeña como actriz de contenido para adultos.

Monja se desvió de los caminos del Señor para ir por lo senda del Internet
Monja se desvió de los caminos del Señor para ir por lo senda del InternetCortesía

Las redes sociales no dejan de sorprender. Pues en ellas uno puede encontrar nuevos inventos, sorpresas o incluso historias que parecen sacadas de una novela. El claro ejemplo de esto es la historia de Yudi Pineda, una colombiana que trabajaba como monja, hasta que se enamoró, dejó el hábito y ahora encontró una nueva profesión.

La chica de 31 años reveló durante una entrevista en YouTube que siempre quiso seguir el camino de la iglesia. “Me enamoré de la vocación de las monjas que me enseñaron y decidí ir con ellas, quería ser como ellas porque se veían tan puras, que yo decía: 'Quiero estar con ellas, vivir con ellos, que tengan esa vida'”, explicó.

Este camino religioso, en el que se desempeñó comenzó para ella a los 10 años, cuando ingresó a la iglesia. Pero luego, a los 18, decidió renunciar después de enamorarse de un maestro. Por lo que ella misma contó, fue este hombre, que le daba clases, quien la motivó a dejar sus hábitos para que, después de ella, conozca esta nueva profesión: ser modelo webcam.

Un sacerdote se 'llevó' a una monjita: Aquí la historia

Argentina | Un sacerdote se 'llevó' a una monjita: Aquí la historia

Leer más

Por lo que la misma Pineda aseguró, luego de un tiempo de estar en una relación con este hombre, conoció a quien hoy es una gran amiga para ella, pues fue ella quien le ofreció ser modelo en internet. 

“Conocí a una amiga y me dijo: Yudy, mira, me ofrecieron trabajo como modelo. Le dije que genial y que estaba soñando conmigo. Me dijo que ganaba mucho dinero y que me contactaría con la persona a cargo”. Comenzando así un nuevo camino.

A partir de ahí, Yudy comenzó a ganar un total de dos mil dólares al mes. Aunque, actualmente, se desempeña como actriz de contenido para adultos ganando un total de 40 mil pesos mensuales por cada persona que se suscribe a su contenido.