Buena Vida
¡La Comic Con se tomará Guayaquil!
El evento contará con ilustradores gráficos nacionales y artistas internacionales.

Cosplayers asistieron al anuncio del IV edición de la Comic Con.
Del viernes 23 al 25 de agosto se realizará, en el Centro de Convenciones, la IV edición de la Comic Con; así lo anunció este 6 de marzo Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo Municipal.
“Esto será un evento para pequeños y grandes. Hemos visto que la gente va disfrazada, desde los más pequeños hasta padres y abuelitos”, contó.
A este evento asistirán 30 artistas internacionales, entre los que destacan: Michael Rooker, (Merle Dixon en The Walking Dead); Finn Jones (El caballero de las flores en Juego de Tronos); Mick Foley (exluchador de WWF/E) y Robin Lord Tylor (actor de Accepted, Another Earth y Gotham).
Además, están invitados 34 artistas nacionales como Alberto Ruiz, ilustrador gráfico guayaquileño; Valeria Galarza, famosa por sus ilustraciones de cómics; Xavier Cuenca, ilustrador de arte digital, entre otros.
El viernes, el horario del evento será de 11:00 a 20:00; y el sábado y domingo se abrirá a partir de las 10:00 a las 20:00.
Durante esta edición, se abrirán áreas de las tortugas Ninja, Alien, la nave de Ricky y Morty, una exhibición de Batman y de figuras de acción, Scooby Doo, el Auto fantástico. Y además, habrá una recreación en 3D de un lugar turístico de la ciudad, aunque todavía es sorpresa cuál será dicho punto, indicó Gallardo.
Esta IV edición de la Comic Con se espera 50.000 mil personas, ya que en años anteriores la cifra ha aumentado progresivamente. Este año contará con un espacio de 6.744 metros cuadrados para albergar a los asistentes y que disfruten de las distintas actividades del evento.