Compadre 7 Vidas: “Me quieren dar el vire”

Exclusivo
Buena Vida

Compadre 7 Vidas: “Me quieren dar el vire”

Christian Vega confesó que un camarógrafo le dijo que en el sur le quieren hacer la vuelta.

Foto de Sistema Granasa
El artista celebró su cumpleaños número 39 con una caminata en Guayaquil.

Con su camiseta blanca, jean y su característico sombrero, del cual se despojó al arrodillarse en plena avenida 9 de Octubre y Lorenzo de Garaicoa, el actor Christian Vega, conocido como Siete Vidas, imploró para que se resuelva, de una vez por todas, su caso.

En el día de su cumpleaños número 39, el comediante lideró la caminata por la justicia. Acompañado de familiares, amigos y miembros de centros de rehabilitación recorrieron la principal arteria de la urbe porteña hasta el Malecón Simón Bolívar.

Un centenar de personas lo acompañó con pancartas y gritos al unísono “Se ve, se siente, Christian inocente, ¡Justicia, justicia!”, fueron las frases constantes durante todo el recorrido pacífico que duró cerca de media hora.

Los reporteros de los diferentes programas de farándula aprovecharon la oportunidad para llevarle tortas y desearle un feliz cumpleaños.

El artista catalogó como un rotundo éxito su llamado a caminar por la vía principal del casco comercial de Guayaquil.

“Soy un vocero del pueblo ante la injusticia en general, hay malos elementos y esto es un eco para que las autoridades revisen bien nuestros casos”, enfatizó.

Vega siente miedo al ser llamado nuevamente por las autoridades luego de que un tribunal, por unanimidad, ratificó su estado de inocencia ante el supuesto delito de asesinato bajo el grado de cómplice.

“Aquí hay mano negra de la ley, no sé de dónde viene, pero no lo veo normal”, exclamó.

No encuentra explicación alguna del por qué su situación vuelve a reactivarse. Él dice que alguien quiere fastidiarle su existencia.

“Quieren hacerme la vida de cuadritos y no hay más lógica ante todo lo que está ocurriendo”, aseveró Christian.

Y es que su acción de salir a las calles no solo la hizo por él, sino por aquellos que estarían atravesando la misma situación.

“Pido justicia para todos, no solo lo hago por mí, sino también por esas personas que les siguen procesos siendo inocentes”, señaló el exintegrante de la serie ‘Mi recinto’.

Sin embargo, piensa que al retomarse de nuevo todo esto estaría en riesgo la integridad de él y la de su familia.

“Temo por mi vida y la de los míos porque ellos hincan en la herida y reactivan esto como que tendría algo que ver en esta situación”.

Agregó, además, “la semana pasada un camarógrafo de un medio me dijo que alguien en el sur me quiere dar el vire”, finalizó.