Exclusivo
Buena Vida

El artista se encuentra desesperado por dinero.Christian Albán

Al Compadre 7 vidas le han caído las 7 plagas

Christian VEGA Estuvo encarcelado, no tiene empleo y sufre de insomnio. Además, cree que lo persiguen con malas intenciones, está desorientado y nadie le presta ayuda.

Un viejo adagio popular reza que: “cuando llega una, las demás vienen en cascada”, y eso precisamente es lo que vive el actor Christian Vega, más conocido como el Compadre 7 vidas.

Hasta hace poco estuvo detenido por un tema legal que aún no concluye. Ahora se encuentra desempleado, endeudado y sin poder dormir.

Además, cree que alguien lo persigue para asesinarlo y, de remate, se lamenta de que nadie le tiende la mano.

Según su relato, su mala suerte empezó cuando hace un tiempo fue encarcelado por un problema legal del que fue absuelto aunque el proceso aún ni se cierra. Y, aunque ha intentado reintegrarse a la sociedad y estabilizarse, no le ha sido fácil y hoy está en total desesperación.

Vega sostiene que no vive de entrevistas ni de premios. “Mucha gente me invita a los canales de televisión, pero no hay plata, nadie me da ni un centavo por poner mi imagen en sus programas, como apoyo a mi situación”, enfatizó.

Este tema mantiene con insomnio al extalento de la pantalla chica. “No duermo bien por las preocupaciones y los problemas me martillan la cabeza en todo momento. Mi situación es dura, me declararon inocente y estoy en la gloria, pero me encuentro en cero y trato de salir del cero”, recalcó 7 vidas.

A sus necesidades suma la psicosis por lo sucedido. “Todavía tengo la psicosis, en la calle no ando tranquilo, lamentablemente debo tener la mirada sobre los hombros, ando asustado e inquieto”, indicó tras reconocer que tiene miedo que lo maten.

Hace poco tuvo un momento de pánico. “Fui a dejar a mis hijos, y al retirarme a mi casa, un auto sospechoso se me acercó y ahí entré en shock”, contó el actor.

Pese a todo lo vivido, el hombre continúa buscándosela, pero los problemas lo siguen acechando ya que tiene hijos con su expareja y mantiene conflictos con ella. “Tengo fuertes discusiones con mi exesposa por la manutención de mis hijos, tratamos de dialogar, pero no se puede con ella”, explicó Vega, quien espera salir de esto con la ayuda de Dios.

Fiscal apeló sentencia

El actor ha pasado hambre

Vega reconoce que atraviesa por momentos críticos y en ocasiones ha pasado hambre por no tener dinero en sus bolsillos. “En mi vida he tenido pocas amistades, en realidad son contadas con los dedos de la mano, y algunos de ellos me han ayudado a llevarme un bocado a mi boca”.

Finalmente, reveló que teme volver a los barrotes de una celda fría. “Un fiscal apeló mi sentencia y me aterra esa situación. Me da miedo volver a la cárcel, porque no tengo dinero. Aquí el rico puede salir de una celda, pero el pobre se pudre en una cárcel”, puntualizó el actor.