Concierto Marduk: devolución de entradas se desarrolla con normalidad

Exclusivo
Buena Vida

Concierto Marduk: devolución de entradas se desarrolla con normalidad

Afectados por la cancelación del concierto de Marduk en Quito pueden reclamar su dinero. Hasta el momento se ha devuelto el 75 por ciento, según organizadores.

Imagen marduk
Afectados por la cancelación del concierto de Marduk en Quito pueden reclamar su dinero. Hasta el momento se ha devuelto el 75 por ciento, según organizadores.Internet

Hasta el momento el 75 por ciento de las entradas para el concierto de la banda sueca Marduk, que se canceló en Quito, han sido reembolsadas. Esto como parte del proceso de devolución de dinero tras el incidente del pasado 30 de septiembre.

Según Santiago Cervantes, organizador del evento, la cancelación del evento se decidió en consenso con los artistas y con el manager de la banda. Esto después que no se emitiera un permiso para la realización del mismo.

Cervantes asumió su responsabilidad y dijo que cometió un error, ya que confió en un “contrato verbal” que habría suscrito con los dueños del local, quienes iban a ser los encargados de realizar los trámites correspondientes

DCLXVI Productions incurre en una falta gravísima, al fiarse y no gestionar un contrato firmado y notariado, con las estipulaciones, responsabilidades y acuerdos a los que se llegó en ese “contrato verbal” y nos sorprende que este local hoy en día se encuentre clausurado. Por otra parte, también asumimos la responsabilidad de no haber emitido el permiso correspondiente para realizar la presentación”, estipuló el productor en un comunicado.

Además, pidió disculpas por las posibles afectaciones o daños causados tras la cancelación del evento. Informó que quienes aún no han recuperado el dinero deben acercarse al local de venta The Other Side Cult, ubicado en la Amazonas y Naciones Unidas, deberán llevar las entradas en perfecto estado. También pueden hacerlo digitalmente quienes adquirieron los pases a través de WhatsApp, acotó.

Por otro lado, aseguró que no se pudo realizar ninguna otra actividad con la agrupación por la coyuntura que se vivía en el momento, en el que grupos sociales y religiosos criticaron la presencia de los artistas en el país. Sin embargo, Cervantes dijo que seguirá trabajando en pro de la escena rockera y metalera de Ecuador con más eventos.