Exclusivo
Buena Vida

En noviembre, Guayaquil se llena de música

Imagen maite

Los románticos gozarán del show de la exRBD, Maite Perroni junto al español Álex Ubago.

Los románticos gozarán del show de la exRBD, Maite Perroni junto al español Álex Ubago.

Hay un poco de cada género. Los conciertos que se ofrecerán en noviembre en Guayaquil complacerán el gusto de los distintos espectadores.

El más próximo es el Reggaeton Party. Se trata de un show de artistas urbanos, que incluye a Ozuna, quien arribó al país la semana pasada. El pasado 5 de noviembre dio un concierto en Portoviejo, Manabí. Además del puertorriqueño, se presentarán Cosculluela, De la Ghetto, Kevin Roldán y los ecuatorianos Jersy y Kannon.

Este espectáculo tendrá lugar el 11 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines, de la ‘Perla del Pacífico’, a las 20:00. El show se caracteriza por mostrar a los talentos que marcan tendencia en la música del género a escala mundial. En otras ocasiones, este festival ha unido las voces de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Los que disfrutan del pop y el rock también tendrán espacio. Para ellos, los conciertos de Enanitos Verdes y Elefante, el 18 de noviembre; y de Maite Perroni junto a Álex Ubago, el 19.

El concierto de los argentinos y el mexicano se realizará en la explanada del Cinema Malecón Guayaquil, desde las 20:00. Los asistentes a este espectáculo podrán corear canciones como: Lamento boliviano, Tu cárcel, Amores lejanos... de Enanitos Verdes. Los seguidores de Elefante disfrutarán al ritmo de Abandonado, Así es la vida...

Los románticos gozarán del show de la exRBD, Maite Perroni junto al español Álex Ubago. Ambos cantarán sus temas más populares, pero deleitarán a su público con Todo lo que soy. A dúo interpretan la canción que fusiona pop y bachata. La composición pertenece al álbum Eclipse de Luna, de la mexicana. El concierto se desarrollará en el Centro de Convenciones, a las 20:00.