Exclusivo
Buena Vida

¡Shakira, inigualable!

Hace 7 años que la artista colombiana no cantaba en Guayaquil y en su regreso, cantó casi todo su repertorio. Sus fanáticos coparon el estadio.

Foto de Sistema Granasa
Shakira cantó también sus temas en inglés.Valentina Encalada.

Fantástica. Así estuvo Shakira, la diva colombiana, en su concierto de la noche del jueves 1 de noviembre en Guayaquil. En la presentación que duró más de dos horas, logró meterse al público en el bolsillo.

La artista logró llenar el estadio Alberto Spencer de Guayaquil y pese a la multitud, no hubo desmanes.

La pasión de sus fanáticos agotó las localidades más caras con días de antelación. Fue tanta la emoción, que el público hizo cola en las afueras del lugar desde la noche del miércoles 31 de octubre. Sus seguidores no podrían esperar más.

“No podía perderme este concierto por nada del mundo”, dijeron Luisa Pineda y Martha González, dos veinteañeras que habían ahorrado para adquirir los pases a la localidad Dorado Box, cuyo precio era de $ 260.

Naiza abrió el show

La primera en salir a escena fue la joven guayaquileña Naiza. La rubia cantó sus temas inéditos como Estrago y Relájate. Su show duró media hora y luego de eso se apagaron las luces y la tensa espera por ver a Shakira, comenzó.

Luisa y Martha estaban con la adrenalina a “mil por hora”. “No puedo espera más para ver Shakira”, decía Martha mientras que Luisa abría un cartel en el que había escrito: “¡Eres lo máximo!”.

Shakira a escena

A las 21:15 la cantante barranquillera comenzó su show con el su recordado tema Estoy aquí. Con esto, la multitud simplemente enloqueció.

“¡Te amo Shakira!” gritaban las dos veinteañeras, mientras que el público cantó con ella de principio y a fin.

“Tengo que grabarla, este concierto quedará para siempre en mis recuerdos”, dijo Luisa. Al igual que ella, las 30.000 personas que coparon el estadio, no dejaban de sacarle fotos a la estrella colombiana.

Años sin verla por el Puerto Principal

“Hace mucho tiempo desde que no los veía. Demasiado diría yo, pero hoy nos ponemos al día”, dijo Shakira, quien no cantaba en Guayaquil desde hace 7 años.

“Gracias por darme el lujo de cantar para ustedes”, recalcó la diva mientras que el público le respondió con un aplauso que hizo retumbar el estadio.

Entre esos cortes por agradecer a sus fans, el recorrido musical continuó. Comenzó con sus primeros éxitos y siguió con los más recientes como Perro fiel y Chantaje. Incluso en su repertorio no le faltaron ni sus temas en inglés.

Luego vinieron canciones como Loba , también las melodías que canta con Maluma y Nicky Jam las interpretó a todo pulmón.

La música, sonido, la puesta en escena, los fuegos artificiales y los cañones de papeles hicieron del show un verdadero espectáculo.

“La volvería a ver una y otra vez” repetían las jóvenes al finalizar el show.