Exclusivo
Buena Vida

Bruno Mars los mantiene en expectativa y Gianluca los desilusiona

En Quito se espera el inicio del show del hawaiano. Sin embargo, la presentación del millonario italiano fue cancelada.

Imagen IMG_5991
En Quito se espera el inicio del show del hawaiano. Sin embargo, la presentación del millonario italiano fue cancelada.Extra

La noche del 2 de diciembre helaba en Quito, pero ni el frío opacó el entusiasmo de los capitalinos que esperaban la presentación del hawaiano Bruno Mars, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El día del show, las puertas del recinto se abrieron desde las 16:00 y los fantásticos abarrotaron los alrededores del estadio, pese a que cada uno de los asientos era numerado.

En el lugar no había otro tema de conversación que el repertorio del cantante. Sin embargo, la charla en torno al músico tuvo un quiebre horas antes de que iniciara el espectáculo. Esto debido a que se confirmó, mediante un comunicado de prensa, que el ‘after party’, programado para la noche, no contaría con la presencia del multimillonario Gianluca Vacchi.

El escrito manifestó que el italiano estaría con un problema de salud, por lo que debió cancelar su viaje al país. Sin embargo, se explicó que el evento será reprogramado para febrero. Adicionalmente, se indicó que sin Gianluca el evento tendrá menor valor. La diferencia será reembolsada al público y en caso de que las personas ya no quieran asistir deben estar pendientes para que Ticketshow regrese el dinero.

Pese a la noticia, los fanáticos de Mars continuaron su fiesta y agitaron sus sillas para que el show iniciara pronto. Cada vez, que la música se apagaba, los asistentes gritaban a la espera del inicio del espectáculo, previsto para las 20:00.