SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “La ex de mi novio lo persigue”

Imagen pareja
Ilustración:Adrián Peñaherrera

Buenos días doña Esperancita, mi nombre es Jéssica, tengo 24 años y soy de Guayaquil. Le comparto mi caso porque la verdad no sé qué hacer… Me enamoré de un chico de mi misma edad, él tiene cuatro hijos, pero está separado de la mamá de sus niños. Al principio todo iba bien entre nosotros, hasta que me enteré que aún tiene a su expareja agregada en sus redes sociales. Desde entonces surgieron los problemas en la relación. Resulta que esta mujer lo anda persiguiendo; sube fotos con él, comparte recuerdos del pasado, y hasta lo etiqueta en varias publicaciones. A decir verdad, esto me ha causado mucha molestia. Hemos hablado sobre el tema y me recalca que no tiene nada con ella. Lo quiero mucho, aunque ahora lo noto frío y distante al momento de escribirme… Trabajamos en el mismo lugar, pero tiene días que ha faltado a sus labores y no me quiere explicar las razones. Su manera de actuar me está matando… No quisiera tener que sufrir por amor… ¡Ayúdeme!

Respuesta:

Querida, primero fue lunes que martes… Se nota que eres inexperta en estos temas. El que un hombre te diga que está separado de su exmujer no significa que realmente lo esté. Y más si es padre de cuatro hijos por quienes debe velar. Me temo que te tomaron el pelo y solo fuiste un “pasatiempo” más. La culpa la tienes tú también, ya que el sinvergüenza siempre inventará cualquier patraña con tal de llevarte a la cama; pero al menos podrías haber escogido alguien soltero y sin ataduras. Lamentablemente, para algunas féminas, poner sus ojos en lo prohibido y lo ajeno les resulta “atractivo”, pero todo tiene su consecuencia. Veamos el lado positivo: Acabas de descubrir que esa persona no te quiere, te quitas ese peso de encima, y sigues adelante como si nada haya pasado. Eres joven todavía, asumo debes tener motivos mayores por los cuales luchar. Tú decides lo que quieres para tu vida, si deseas ser la primera y única, o la segunda opción de alguien... ¡He dicho!

Atención: Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.