SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “¡Me divorcié por el maldito dinero!”

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Se divorció por el dinero.
Se divorció por el dinero.Adrián Peñaherrera

Buenos días, doña Esperancita. Me llamo Xavier, tengo 45 años y soy del norte de Guayaquil. Mi problema es que no puedo conseguir pareja y no aguanto más la soledad.

Me separé hace ocho años de mi última mujer, aunque la relación duró poco, además, me encontraba solo muchos años. Le confieso que he terminado con cada una de mis parejas por varios motivos: celos, desconfianza, pero especialmente por el dinero. Tal parece que la mayoría me quitó su amistad porque no les daba lo que me pedían, pero cuando cumplía sus caprichos, ahí sí me querían. Me sentí utilizado.

Mi último divorcio fue precisamente por el maldito dinero... Mi ex me hizo una traición financiera, se cogió todo lo que me tocaba a mí. Como se dará cuenta, no he tenido nadita de suerte en el amor. En realidad, solo me salen unas cuantas aventuras por ahí. Solo deseo tener una dama de verdad, que se interese en mí y no en mi dinero. Quiero una compañera de vida… ¡Ayúdeme! ¿Qué debo hacer?

Respuesta:

Indudablemente eres una persona inestable. Tu maldición es que te gustan todas las mujeres y no te conformas solo con una. Ten cuidado porque podrías quedarte solo y en las tablas... Al parecer, has sido como el arroz flor, rendidor para las mujeres. Pero tu exesposa no te iba a aguantar infidelidades de a gratis. Así que te dio una gran lección. Talvez se dio cuenta de que no ibas a cambiar. Lamentablemente, eres esclavo de tus errores, y debes aceptarlo. Ahora con más edad es difícil que chicas jóvenes se acerquen a ti por amor, lo harán para obtener otras cosas, pero no para una relación seria. Es hora de que le pidas a Dios una mujer con la cual pasar el resto de tu vida. El tiempo avanza y después estarás con los achaques de la edad, discúlpame que te lo diga, pero a ninguna muchacha le gusta cuidar viejos y enfermos. Te aconsejo que mejor pongas tus ojos en una señora hecha y derecha. Muchas desean tener una relación estable con un hombre hogareño. Te deseo suerte, porque la vas a necesitar… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.