Consultorio Sentimental: "Me prometió matrimonio y me dejó botada"

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Me prometió matrimonio y me dejó botada"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

La dejó con los churos hechos.
La dejó con los churos hechos.EXTRA

Mi nombre es Sofía, tengo 26 años, soy de Guayaquil. Hace siete meses conocí al hombre que jugó con mis sentimientos. Me lo presentaron en una reunión como una persona maravillosa. Me dejé llevar por su manera de hablar. Me dijo que era abogado y estaba soltero muchos años. Quedé enganchada con él, aunque no se lo demostré de buenas a primeras. Pasaron los días y me invitó a salir; ahí empezó todo. Me dijo que había quedado enamorado de mí y no me podía sacar de su cabeza… obviamente, me hice la apretada y no le correspondí en ese momento. Después me escribió diciéndome que se sentía mal y no quería forzar las cosas. Transcurrieron los meses y continuábamos saliendo como amigos, hasta que un día en una fiesta nos pasamos de copas y me besó, me dijo que me amaba. Luego me llevó a su casa, pasamos la noche juntos. Al despertar me abrazó y dijo que quería formar un hogar conmigo. Me prometió matrimonio e irnos a vivir a Estados Unidos, pues allá está su familia. Le creí porque lo vi llorando, pero todo fue una mentira, porque se fue y me dejó botada sin avisarme. ¿Ahora qué hago con esto que siento? Ayúdeme…

Respuesta

Lo que hizo aquel galán de telenovelas fue pintarte pajaritos en el aire… Te prometió el “sueño americano” a través de un falso amor. Ese tipo debe ser un mitómano, de seguro hace lo mismo con todas las chicas, las trabaja a base de palabrería hasta lograr su propósito. Nadie se enamora de la noche a la mañana, hijita... Lo que hubo de su parte solo fue atracción física y deseos de llevarte a la cama. Como ya obtuvo lo que quiso, entonces salió volando. Cuando te profesen amor o te digan que harán todo por ti, no lo creas, simplemente observa y concéntrate en los hechos. Lamentablemente te engañaron, pero bueno, no hay mal que dure cien años… Con el tiempo te olvidarás de esa persona y vendrán mejores cosas a tu vida. Tal vez no es el momento de hacerte de compromiso; la vida te está diciendo que sigas adelante porque algo mejor te espera. Llora y desahógate por un rato y luego levántate. Trata de mantener tu mente ocupada por un tiempo determinado, así no habrá espacio para pensamientos negativos. Ojalá no vuelvas a caer en lo mismo, gente así no vale la pena... ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.