SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Mi novia está embarazada de su exmarido”

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Está embarazada de su exmarido.
Está embarazada de su exmarido.Adrián Peñaherrera

Mi nombre es Juan, tengo 37 años y soy de Ambato. Tengo una novia de 28 años que tiene un hijo pequeño de un anterior compromiso. Al principio mantuvimos una buena relación, nos proyectábamos hacia un futuro, pero de la noche a la mañana todo se derrumbó. Me enteré de que me fue infiel con el padre de su niño. Esto lo supe porque él mismo me envió fotos íntimas con ella desde un número desconocido, además, vi capturas de mensajes que ambos se escribían a mis espaldas. No pensé que fuese capaz de hacerme eso, pues la conozco desde hace diez años cuando era una chica de su casa… no sé cómo me pudo traicionar así…. Ahora la relación no es la misma, ya ni me place tener sexo con ella. No le guardo rencor, ni le deseo el mal, pero tampoco confío en ella, ya que fue desleal conmigo. Me pidió perdón, dijo que odiaba a ese tipo porque está con otra mujer. El problema es que está embarazada de su exmarido, aunque según dice ese hijo es mío; y si así lo fuese, pienso que nada será igual. ¿Qué debo hacer? Le pido me aconseje.

Respuesta:

Dicen que lo que no fue en tu año, no te hace daño; pero en tu caso no aplica, pues ella aceptó que te fue infiel. Veo que tu relación amorosa es una ensalada con diferentes ingredientes, pero el principal de todos son los “cachos”. Si crees que aún continúa viéndose con su ex, entonces apártate y busca ser feliz por otro lado. Está clarito que él sigue interesado en ella, por algo pasó lo que pasó. Y si ella lo permitió es porque todavía l’e mueve el piso’. El tipo no quiso “comer callado”, más bien te mandó las evidencias, es porque desea separarlos a como dé lugar. Sus intenciones son maquiavélicas, puede que lo haga para quedarse con ella. El utilizar dicho material en su contra fue una forma machista de desquitarse. Pero la tonta aquí fue tu novia por caer en el juego sucio y tú fuiste el engañado. Para evitar problemas te sometes a una prueba de ADN y listo. Así no cargarás con mandados que no son tuyos. No hay nada mejor que dormir con la conciencia tranquila. Diste lo mejor de ti. Aún tienes tiempo de encontrar un nuevo amor. Solo abre bien lo ojos… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.