SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Mi prima quiere hacerlo conmigo”

Imagen ESPERANCITA MI PRIMA QUIERE CONMIGO
Ilustración:Adrián Peñaherrera

Mi nombre es Roy, tengo 19 años y le escribo desde el cantón Durán. Tengo un problema y no sé cómo abordarlo. Lo que ocurre es que tengo una prima de 22 años que todo el tiempo pasa seduciéndome con sus encantos. Todo se dio a inicios de la pandemia. Mis padres aceptaron que ella viviera con nosotros y de esa manera se quedó instalada en la casa. Creo que mi familia es demasiado ingenua porque no se dan cuenta de lo “loquilla” que es. Como estudiamos vía online, pasamos casi todo el tiempo en casa, aunque a veces no soporto estar encerrado y salgo a hacer un poco de deporte para despejar la mente. Sucede que cuando regreso de entrenar, me meto a la ducha y es ahí cuando ella suele ingresar al baño disque a coger algo… al principio se tapaba los ojos, pero después ya no. El otro día se me tiró encima a besarme el cuello y usted sabe cómo reaccionamos los hombres ante eso. Sé que está mal lo que pienso, pero estoy seguro que quiere hacerlo conmigo… ¿Qué hago?

Respuesta:

¡Ten cuidado! Estás derechito a cometer un gran pecado. Ante todo, esa chica es sangre de tu sangre y no deberías poner tus ojos donde no debes. Si hasta ahora no has caído en la tentación carnal, es porque sabes que no es ético ni moral. Tu prima está muy mal y debe irse de esa casa, realmente está buscando lo que no se le ha perdido. Qué bueno que seas sincero y compartas este tipo de situaciones, que suelen darse particularmente en familias que viven aglomeradas o amontonadas. Por eso es importante que los integrantes de una vivienda tengan la privacidad que se requiere, es decir, cada uno con su espacio y principalmente, ejercer reglas en el hogar. Hay que enseñar a los hijos lo que no se debe ver ni tocar, lo que es permitido y prohibido. Seguramente a tu prima le sucedió algo negativo en su niñez y no lo ha superado, por lo tanto, debe ser tratada por un profesional. Sería bueno que lo dialogues con tus padres o alguien de confianza, lo mejor es caminar siempre con la verdad, te sacará de muchos aprietos... ¡He dicho!

Atención: Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.