SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Nueve años sin conseguir pareja"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Lleva mucho tiempo sin pareja.
Lleva mucho tiempo sin pareja.Cortesía

Me llamo Norberto C., tengo 30 años y soy de la provincia de Esmeraldas. Le escribo para que me pueda orientar y me diga qué pasa conmigo. Me comprometí hace nueve años con la madre de mi hijo, pero la relación se acabó muy rápido. Desde entonces no he podido conseguir pareja… Nos separamos sin motivo alguno, no nos dimos explicaciones de nada, ni oportunidad para regresar. Al principio nos llevábamos bien, sin embargo, después decidimos dejar las cosas hasta ahí y cada cual agarró su camino. Lo cierto es que nunca supe qué fue lo que realmente nos pasó. Al transcurrir el tiempo, tras hacerle visitas a mi hijo, empecé a sentir amor por ella de nuevo y quise arreglar nuestra situación. En su momento lo conversamos y habíamos planeado volver a establecernos como una pareja. Pero luego no pude ni tocarle el tema porque se enojaba y me decía que me olvidara de todo lo que me había dicho… A veces pienso que me han hecho algún tipo de maldad para no encontrar la felicidad. La verdad, me cansé de estar solo… Por favor, ¡ayúdeme!

Respuesta:

Debes tomar en cuenta que hace nueve años eran un par de muchachillos sin experiencia. Talvez no se tuvieron suficiente paciencia. Sumado a eso su falta de madurez hizo que tomaran la vía más rápida que fue la separación. No pensaron en el bienestar del niño, sino en el de ustedes. Pero de los errores se aprende la lección. Ahora que deseas retomar tu hogar, ella se niega; habría que ver cómo están sus sentimientos y emociones. Ha pasado mucho tiempo y puede que el amor por su parte se haya enfriado o acabado. De ser así, no podrás hacer nada y te tocará mirar hacia otro lado. Hay que aceptar las subidas y bajadas de la vida, pues nadie tiene la vara de la felicidad en sus manos. En el camino vas aprendiendo a cosechar correctamente y a pulirte como persona. Quizás estés pensando que alguna ex por ahí te lanzó un maleficio para que no estés con nadie… ji ji ji… Bueno, demuestra que sí puedes hacerlo y deja atrás los malos pensamientos. Si anhelas recuperar tu hogar pídeselo a Dios con fe y de rodillas. Él hará la obra en el momento indicado… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.