SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Lo traicioné por celarme mucho”

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Lo traicionaron por celoso.
Lo traicionaron por celoso.EXTRA

Buenos días, Doña Esperancita. Mi nombre es Lorena, tengo 34 años y le escribo desde Santa Elena. Soy una mujer que tiene su pasado, nunca he sido feliz. Tengo un novio desde hace 2 años y ahora no sé qué pasa con él, ya no es como antes, parece que me está engañando. Siempre me ha dado de todo, pero ahora no. Yo lo traicioné por celarme mucho; sé que tomé una mala decisión al serle infiel, pero lo hice casualmente por sus celos enfermizos, prácticamente sus reclamos me empujaron a ponerle los cachos. Sin embargo, debo decir que ha sido la única persona que ha estado en las buenas y en las malas conmigo. Es como un padre para mi hija. Últimamente anda furioso, tal vez ya se enteró de lo que hice. Ahora solo pasa recalcándome mi pasado cada vez que puede. Un día llegó a maltratarme, pero no me dejé, después me pidió que fuéramos a un motel, pero no me pareció nada bien, de cierta manera me dio asco su manera de proceder, así que me sentí decepcionada. A pesar de todo lo que pasó, lo extraño cuando no está junto a mí. Sé que he tenido tropiezos en mi vida, pero siento que estoy a punto de perder a ese hombre. Dígame, ¿qué hago?

Respuesta:

Tu relación es demasiado tóxica. Dice el popular dicho que el ladrón juzga por su condición. Considero que no estás en capacidad de reprocharle nada, pues tú también fuiste infiel. Lo más probable es que él esté con otra persona, y el trato que te da es porque se está vengando de ti. Ya se enteró de la traición y siente que te burlaste de él.

Bueno, te toca hacer de tripas corazón, hijita. Si la experiencia no te ha servido de nada, ya es hora que pongas los pies en tierra… Tu pareja te va a seguir maltratando, eso no lo dudes. Tienes que tomar una decisión firme, separarte o seguir padeciendo. Veo que has sido buena para seguir malos consejos, pues ponerle los cachos a tu marido por ser celoso es una excusa barata. Más fácil era dejarlo libre y vivir sin ataduras, pero ahora tendrás que llevar ese peso sobre tu espalda. Lo mejor es que cortes esa relación de una vez. A tu edad es para que estés trabajando y empieces a salir adelante con dignidad. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.