SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Cómo sería el tráiler de la película 2020? Crean uno ficticio en Youtube

El canal de humor Grim Sausage creó un tráiler ficticio sobre los catástrofes ocurridas durante los seis primeros meses de 2020. 

El tráiler ficticio de 2020 muestra varias catástrofes durante los seis primeros meses.
El film se salta algunos siniestros que también fueron alarmantes durante el 2020, como las plagas.Pixabay

No, no está siendo desarrollada ni se encuentra próxima a estrenarse en las carteleras de cine, aunque sin duda puede haber más de un cineasta pensando en la posibilidad de llevar a la gran pantalla las catástrofes acontecidas en este 2020.

Un año que muchos llaman como "revelador" de muchas predicciones debido a las amenazas que ha recibido el planeta y que desatan el pensamiento mediático de que algo o alguien quiere terminar con nuestro mundo.

​Basados en este sentir colectivo, el canal de humor Grim Sausage ha creado un tráiler ficticio, que ya circula en Youtube, describiendo los distintos siniestros que se han presentado en estos primeros seis meses del año. Desde los incendios en Australia hasta los disturbios en Estados Unidos. Sin pasar por alto a la estrella del film: el nuevo coronavirus.

Sin embargo, a esta parodia de la realidad, le hacen falta sucesos muy reales que se vivieron en diferentes partes del mundo, pero que tal vez no tuvieron una magnitud apocalíptica para convertirse en "los más sonados".  Aquí te dejamos algunos:

Avispones gigantes, sapos venenosos en Estados Unidos, Incendios forestales radiactivos en la zona de Exclusión de Chernóbil, plagas tempranas de langostas en la India, terremoto en México y nubes negras en el Atlántico. Situaciones poco comunes que deberían estar en el guión.

Si ampliamos un poco más el panorama y damos una pasada en Ecuador, también deberían incluirse la repentina erupción del volcán Sangay y la caída de ceniza que afectó a varias ciudades de la costa. Seguido de los incontables casos de corrupción que se han desmantelado, pero bueno, este último podría servir para otro film exclusivo.