Exclusivo
Buena Vida

Cristian Castro hizo suspirar a Guayaquil

Cristian Castro llegó, cantó y cautivó a los miles de fanáticos que acudieron a la concha acústica del Parque Samanes a disfrutar de su concierto la noche del sábado 7 de octubre.

CONCIERTO
El cantante mexicano se presentó en el Parque Samanes de Guayaquil.Richard Castro

Cristian Castro llegó, cantó y cautivó a los miles de fanáticos que acudieron a la concha acústica del Parque Samanes a disfrutar de su concierto la noche del sábado 7 de octubre.

“Simplemente lo amamos. Vivimos toda nuestra adolescencia con su música y cada vez que viene al país, vamos a sus conciertos”, comentaron Shirley Contreras y Evelyn Velez quienes estaban en primera fila para verlo.

Estas dos treinteañeras, acudieron al evento con un sombrero de paja toquilla hecho a mano en el cual le habían bordado el nombre del artista y varias frases de cariño. Además tenían la ilusión de entregarle dos rosas, una azul, por su tema,“Azul”, y otra roja por “Lloran las rosas”.

“Son nuestras canciones favoritas”, comentaron las damas mientras trataban de no perderse un solo detalles del concierto.

Cristian cautivó a la generación de los noventa de allí que la gran mayoría de los asistentes, eran treintones y cuarentones quienes fueron a revivir aquellos recuerdos de su juventud.

“ Nos conocimos en una fiesta cuando éramos muchachos y ahora 15 años después estamos juntos aquí escuchando “No podrás”, y recordando aquella época maravillosa”, dijo Beatriz Norero, quien llegó junto su pareja, Luis López y Sugey Calderón y Daniel López.

Verde 70 abrió el show

El evento comenzó a las 21:00 y los primeros en salir a escena, fue la banda quiteña Verde 70. Los capitalinos hicieron un recorrido musical con lo mejor de sus temas y lo hicieron tan bien, que el público aplaudió de pie, obligando a que regresen al escenario en dos ocasiones.

A las 22:15, saltó a escena Cristian Castro. El mexicano apareció vestido con un impecable traje negro acompañado de sus músicos y coros.

“Gracias Ecuador, ustedes son un pilar fundamental en mi carrera musical. Somos países hermanos que superamos un terremoto y que hoy nos hemos vuelto a levantar”, dijo, mientras sus fanáticos lo aplaudían a rabiar.

El cantante interpretó todas sus melodías clásicas que arrancaron gritos de emoción de los asistentes, pero también hubo lágrimas, Martha Rizzo, no paraba de llorar mientras cantaba, “Vete y busca a quien te quiera, quien te aguante a tu manera...es mejor así”, pues con esta canción, recordó a la persona que “le rompió el corazón”.

Tras casi dos horas de show, el espectáculo llegó a su fin dejando a los presentes con buen sabor de boca tras haber presenciado un “conciertazo”, como lo calificaron sus seguidores.