Exclusivo
Buena Vida

Cristian Castro alista tributo a Sandro en Ecuador

Cristian Castro llega a Ecuador este 5 de octubre de 2017. La visita del cantante mexicano en el país empezará en la capital, donde se presentará en el teatro de la Casa de la Cultura.

Imagen (23796910)
Cristian Castro en una entrevista para la revista TV y Novelas.Archivo

Cristian Castro llega a Ecuador este 5 de octubre de 2017. La visita del cantante mexicano en el país empezará en la capital, donde se presentará en el teatro de la Casa de la Cultura. Luego, viajará a Guayaquil, para dar un concierto el sábado 7 de octubre en la concha acústica del parque Samanes.

“Feliz de reecontrarme con mi público ecuatoriano. Acá tengo una fanaticada que siempre me trata con cariño”, comentó el cantante a EXTRA.

Según el empresario Fernando Salame, quien trae al artista, Castro llega sin mayores exigencias. “Estará alojado en un hotel cinco estrellas del norte de Guayaquil y no ha exigido nada fuera de lo común. Solo pidió abundante agua y frutas”.

El mexicano comentó que durante su espectáculo, cantará sus temas de siempre, para lo que ha llegado con un equipo de 24 músicos.

Lo que sí será novedad, es que el artista incluirá en su repertorio un tributo al argentino Sandro, por primera vez en Ecuador. “Voy a cantar los temas más populares del divo argentino, pero eso sí, a mi manera”, recalcó.