SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Cynthia Viteri: Los mejores memes de su 'look' y gigantesca firma

La alcaldesa de Guayaquil nuevamente es tendencia en redes y no solo por sus decisiones ante la pandemia del covid-19...

cynthia terminator
A Cynthia la comparan con Sarah Connor, personaje de 'Terminator'.internet

Cynthia Viteri nuevamente es noticia en medios y redes sociales. La alcaldesa de Guayaquil propuso este 30 de marzo al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional que la jornada laboral en la ciudad se termine a las 16:00.

El objetivo es que todos puedan estar en su casa antes de las 18:00 y así reducir el número de contagios y fallecimientos en la urbe a causa del covid-19.

Sin embargo, la funcionaria también está en boca de todos por su particular 'look'. Muchos la comparan, por ejemplo, con la recordada Sarah Connor, personaje de la película 'Terminator', interpretado por la actriz Linda Hamilton.

Otros creen que se parece mucho al actor 'gringo' Owen Wilson, conocido por sus papeles en películas como 'Marley y yo' o 'Tres son Multitud'.

Pero a Cynthia la 'vacilan' también por su particular firma, luego de que se viralizara en redes el convenio de vacunación entre el Municipio y el Ministerio de Salud. La rúbrica ocupa gran parte del documento y los usuarios de las redes no han tardado en bromear sobre aquello...