Buena Vida
Dalo: “Dejen de hablar de mi mujer”
Esposo de Gabriela Pazmiño tomó acciones, dice que si espacio continúa, meterá preso a todos.

Gabriela Pazmiño de Bucaram se ha sentido afectada por el espacio.
El programa de farándula ‘Jarabe de Pico’, transmitido por el canal Teleamazonas, encendió la furia del esposo de la presentadora Gabriela Pazmiño, Dalo Bucaram.
La razón, explica: estarían dañando la imagen de la madre de sus hijos y por eso, asegura, tomó acciones. “Presenté un oficio para que se faciliten todos los programas del espacio donde en los últimos 90 días hayan mencionado a mi esposa”.
Agregó que dicha medida fue aceptada por las autoridades. “La Fiscalía ya notificó al canal el viernes y les dio un plazo de 72 horas para la entrega de este material”, reveló el exfutbolista.
Según el esposo de la animadora, hace un mes se los había advertido. “Ellos han seguido con comentarios discriminatorios, incluso palabras que afectan a su libertad religiosa por ser cristiana, queriendo desfigurar la imagen de mi esposa”, enfatizó.
Asimismo, dice que “con los vídeos en mano voy a llamarlos al orden, para que no vuelvan a nombrar a mi mujer; si no aténganse a las consecuencias”, recalcó.
Si bien no odia a los programas de entretenimiento, a decir de él quiere crear un precedente. “Hay programas de farándula que tienen que hacer su trabajo y eso es normal, pero este espacio se ha encargado de destruir”, comentó Bucaram.
Para él no hay perdón ni olvido. “Eligieron a la peor víctima, no me interesan las disculpas públicas, deben entender que un espacio de TV no te da derecho de difamar a nadie”, finalizó el marido de la conductora de variedades.
Los hechos
Conflicto desde pregunta
La polémica entre la presentadora y el programa inicia desde que sus reporteras le realizan una pregunta, lo que Gabriela Pazmiño tilda de maliciosa. EXTRA se comunicó con Mario Naranjo, productor del espacio, y nos manifestó que por el momento no se pronunciarán.