Buena Vida
De papá a ‘maletero’

Redacción Guayaquil
La hija del rapero Gerardo Mejía, Nadia, hizo historia anoche al ubicarse entre las cinco finalistas del Miss Estados Unidos.
La descendiente ecuatoriana y actual Miss California se enfrentó a otras 51 participantes que aspiraban a la corona del país ‘yanqui’.
La joven, de 20 años, quien además se convirtió en la más votada por el público, era una de las dos representantes con raíces latinas en la competencia.
Durante su presentación, la modelo aprovechó para dar a conocer sus orígenes con un “Viva Ecuador”. Esto provocó que algunos seguidores del concurso discutieran en redes sociales sobre si era pertinente o no que exaltara a otro país que no fuera Estados Unidos.
De papá a maletero
Gerardo Mejía habló con EXTRA horas antes de la gala final y comentó que su rutina dejó de ser ‘rica y suave’ durante la última semana.
“A mí me tienen cargando maletas, recogiendo cosas, trayendo comida... He sido el esclavo toda esta semana por mi hija”, exclamó entre risas.
El artista ecuatoriano, quien radica en Estados Unidos, mencionó que para apoyarla habían viajado “en gajo” familiares y amigos, desde Kentucky, donde él reside, y desde Ecuador. “En este momento somos como 50 personas que hemos volado a Las Vegas”, precisó el artista.
Gerardo reveló que “para ella ser ecuatoriana es algo muy grande”, que se había preparado bastante y que -como buen creyente- prefería dejar los resultados en manos de Dios. Pero que si no ganaba la corona, esperaban que ella pudiera viajar a Kentucky para pasar unos días con ellos. (LLl)