SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Debi Nova se quedó con ganas de venir a Ecuador

El nuevo material discográfico de la artista se titula 3:33 y la primera canción promocional del mismo es ‘Quédate’ junto a Pedro Capó.

debinova
La artista lleva 19 años en el mundo del espectáculo.Cortesía

Una gira que tenía planeada por algunos países de Sudamérica, entre ellos Ecuador, fue el plan que quedó suspendido para la cantante costarricense Debi Nova, quien por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelarla.

La artista contó a EXTRA, vía Zoom, que tenía muchas ganas de volver al país, pues desde hace algún tiempo no lo visitaba. La gira estaba enmarcada en la promoción de su más reciente disco llamado 3:33.

Comentó que le puso ese nombre porque hace tres años vivió un momento complejo en su vida personal, pero tras la tormenta llegó la calma y de allí nacieron las canciones que lo conforman. Además, porque el tres ha sido un número que la ha acompañado en diferentes facetas de su vida personal y profesional.

Una de las tonadas promocionales del disco es ‘Quédate’ y es el primer promocional de un total de 11 melodías. Dicha canción fue grabada en conjunto con el también artista Pedro Capó y mencionó que el hacer un trabajo con él es un sueño hecho realidad. Los dos son amigos, pero por cuestiones de agenda no habían podido coordinar anteriormente el realizar una canción juntos. 

La cantautora actualmente se encuentra en su país natal Costa Rica, pese a que vive en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. En la nación centroamericana le agarró la pandemia del COVID-19, por lo que agradece el haber podido estar cerca de sus parientes durante la emergencia.

Sobre su trayectoria comentó que ha trabajado con algunos músicos de renombre como Ricky Martin, los integrantes de The Black Eyed Peas, Britney Spears, entre otros. De todos ellos se ha llevado gratas experiencias, mencionó.

Comentó que el mundo del espectáculo está sufriendo cambios y que uno de los mensajes más importante que ha dejado la pandemia entre los artistas es la unión, pues todos de una u otra manera de han juntado para a través de las plataformas digitales brindar entretenimiento al público.