SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Así puedes dejar tu mesa perfecta

Cuida los detalles para que la cena sea inolvidable

hermosas-acogedoras-escenas-invierno-mesa
Nunca olvides que la protagonista de la mesa siempre será la vajilla.freepik

Además de planificar bien el menú navideño, no olvides vestir la mesa con los colores de temporada, poner la mantelería y la vajilla para disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad.

La protagonista

Nunca olvides que la protagonista de la mesa siempre será la vajilla. Si vas a comprar alguna escoge la que tenga motivos de la fecha. Pero si guardas alguna y no la usas por temor a que se rompa, sácala. Te hará feliz compartir ese momento con tus seres queridos. Si no quieres restarle protagonismo, usa un mantel sencillo para que la mezcla quede bien.

Elementos decorativos

Para que la mesa luzca bonita, no olvides que debe haber coherencia entre el mantel, la vajilla y los elementos decorativos. Si el mantel se ve muy colorido pon uno sencillo, de un solo tono.

Velas

Las velas le dan a la cena un toque de calidez. Si tu mesa no es tan grande, no pongas candelabros, pero sí puedes poner una vela a cada extremo de la mesa. Déjalas ahí, pero sin perderlas de vista.

Otros tonos

Aunque lo común es vestir la mesa con colores tradiciones de Navidad, como el rojo, verde y dorado, también puedes darle un toque más actual con tonos rosa o azul. Pero deja el dorado o plateado para que tenga ese toque navideño.

Mantel navideño

Si no vas a poner sobre la mesa mucha decoración y una vajilla muy colorida, entonces cúbrela con un mantel navideño que la haga ver muy festiva.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!