SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mundo

Lo dejaron plantado, pero ya tiene nuevos amos

Con los churros hechos dejaron a un perrito colombiano que iba a ser adoptado, pero luego de viralizar su historia en redes, aparecieron nuevos dueños

perro
Esta hermosa foto muestra cómo Vicente esperaba a su primer dueño, quien canceló la adopción.Instagram:@perritovicente_rescatame

Con los churros hechos dejaron a un perrito que iba a ser adoptado, pero luego de viralizar su historia en redes, aparecieron nuevos dueños.

Se trata de Vicente, un can bogotano que iba a ser adoptado por una persona supuestamente interesada en él, pero nunca llegó al encuentro. Luego de que el perrito lo esperara bañado, feliz y vestido con sus mejores galas (un miniesmoquin), este pequeño de dos meses lo que recibió fue un mensaje de Whatsapp en el que se cancelaba la adopción.

Las cuentas de la fundación de animales ‘Rescátame’ contaron la historia. Esta se viralizó e hizo que miles de usuarios ofrecieran sus cuidados y sus casas para Vicente. Desde Italia, Alemania, Francia, Argentina, Perú, y muchísimos más países de Latinoamérica se pronunciaron al respecto, informó el portal del Clarín.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida", este fue el mensaje de la institución en su cuenta de Instagram.

La publicación del peludo generó más de 86 mil likes y unos 5 mil comentarios de los ‘fans’ del perrito, que hoy cuenta con nueva familia. Su amo es un niño, quien lo recibió en su hogar con gran alegría, junto a su madre.

El popular perro cuenta con su cuenta en Instagram y es: @perritovicente_rescatame. Y tiene más de 5.500 seguidores. Los mensajes y las fotos muestran lo dichoso que está en su nuevo hogar. “Hoy amanecí muy feliz y cómodo en mi camita calientita y mi cobijita”. Una linda historia con un final feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy amanecí muy feliz y cómodo en mi camita calientita y mi cobijita. ❤️

Una publicación compartida de Vicente (@perritovicente_rescatame) el