SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Despega y gana!: "Fue una bendición del cielo"

Washington Molina, ganador de la promo de EXTRA, dice que va a invertir ese billete en la alimentación de su hogar, el cual ha sido golpeado en los últimos días por el decaimiento en la salud de sus hijos.

GANADOR DE PREMIO EXTRA
Los 100 dólares de la promoción ¡despega y gana! se fueron a Ventanas.Cortesía

El pasado lunes, Washington Molina tuvo el EXTRA todo el día consigo, pero no fue hasta la noche que lo abrió, cuando se disponía a descansar en su casa.

Promoción - ganador - Dinero

Ganador de 'dos gambas' en el 'Despega y Gana' se pegará una parrillada con sus hijos

Leer más

Sintió que hasta la presión se le bajó de la emoción, cuando notó que se había llevado los 100 dólares de la promoción ¡Despega y gana! de este Diario. “Es la primera vez que me gano algo en la vida, no lo podía creer”, comentó el comerciante, oriundo de Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

No han sido buenos días para Washington, de 40 años, porque la salud de sus hijos les ha complicado la economía familiar. “Han estado con síntomas gripales y ha habido gastos en consultas y medicinas”, comenta.

Por esto cataloga a este premio como una “bendición del cielo”, porque con el dinero va a comprar la comida para él, su esposa Flor María y sus cinco hijos.

Desde hace tres años, tras el fallecimiento de su cuñada, Washington y su esposa administran un puesto de comida en la Plaza de mariscos del cantón fluminense.

Dice que en ese lugar no hay comerciante que no compre EXTRA todos los días y él no es la excepción. “A mí me encantan los deportes y lo adquiero por eso, porque ahí me mantengo al día con las noticias”, comenta.

Pero el pasado lunes estuvo ‘a full’ con el ‘camello’ y no alcanzó a revisar el periódico que le llevó su canillita. Una vez en su casa se dispuso a leer y se llevó tremenda sorpresa.

“Estamos en una época muy difícil, porque hay mucha gente sufriendo enfermedades y gastando dinero. EXTRA está llevando alegría a muchos hogares”, manifestó el lector.

Usted también puede ser uno de los ganadores de hasta 500 dólares diarios que regala EXTRA.

Solo tiene que pedir su periódico a su canillita y mirar en las páginas 2-3. No solo hay dinero en efectivo, sino que también puede encontrar órdenes de compras. Si nota que ha ganado, solo debe escribir al número de WhatsApp del diario y, sin moverse de su hogar, recibe su premio en la cuenta bancaria que elija.