SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Despega y Gana! premió a fiel lectora del Guayaquil de mis suertudos

María López es ama de casa y sabe que la cosa está dura, debido a la pandemia. Por eso agradece a EXTRA por los $ 200 de la promoción, los cuales usará para los útiles y uniformes de sus hijos.

ganadora
María ama EXTRA, sobre todo la sección de entretenimiento y el suplemento de fin de semana Dominguero.Cortesía

Brincos y gritos. Así de grande fue la celebración en la casa de María López Arias, de 33 años, quien compró su Diario favorito y se ganó dos ‘gambas’, billete que le viene de maravillas en este retorno escolar.

“Compramos el periódico acá, por mi sector La Chala, pero como estaba tan ocupada no lo revisé en el momento, pero mis hijos sí. Ellos me dijeron que habíamos ganado un premio en el ¡Despega y Gana!, la promoción que bendice al Ecuador”, manifiesta la ama de casa.

EXTRA la consumen en mi familia desde que tengo uso de razón y ahora yo la compro, nunca ha faltado hasta el día de hoy. Y estamos contentos porque por primera vez me llevo algo en mi vida y los beneficiados serán mis tres hijos, quienes tendrán sus útiles escolares y uniformes”, dice la guayaquileña, quien está feliz de salir en nuestras páginas como una ganadora de la promoción más bacán del país.

El resto de su familia también participa en la ‘promo’. Todavía no la han ‘pegado’, pero no pierden las esperanzas de que les pase lo mismo que a María. Igual, ganan todos los días con nuestros contenidos.

canillita
Por más de 20 años, Carlos vende EXTRA.Cortesía

¡Canillita de la suerte!

Eso es Carlos Navarrete Parrales, quien ‘camella’ en las calles 11 y 4 de noviembre. Él fue quien le vendió el ejemplar ganador a María López. Ahora es uno de ‘los más buscados’, pues la suerte lo acompaña. Por sus ventas ‘pepa’, él recibirá una orden de compras de $ 25. Nadie se queda sin premio en EXTRA

Regalos a diarios: Sigue participando, pues todos los días entregamos 500 ‘latas’ en premios. ¡‘Pilas’, está cerca el tuyo!